¿Qué documentos necesito para reclamar la indemnización?

¿Qué documentos necesito para reclamar la indemnización?

Una de las consultas que nos hacen más a menudo las víctimas por accidente de tráfico cuando contactan por primera vez con nosotros es: ¿Qué documentos necesito para reclamar la indemnización?.

Documentación para reclamar la indemnización.

Pues bien, nos tienes que traer al despacho de Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados), todos los documentos de los que dispongas sobre el accidente, como por ejemplo:

Parte amistoso.

Datos del atestado policial (si lo hubo)

Informe de urgencias del hospital donde fuiste por primera vez.

Si hubo testigos, pues los datos del testigo.

Comprobante de los gastos que hayas tenido (Gastos de farmacia o de transporte).

Toda la documento médica que tengas.

Partes de baja y alta laboral (si la hay).

Si te descuentan dinero de la nómina a causa del accidente, copia de las nominas.

Póliza de tu seguro.

Te recomendamos un abogado experto en accidente de tráfico en Las Palmas

Te recomendamos que acudas a un abogado experto en reclamaciones de indemnización por accidente de tráfico y ajeno a las compañías aseguradoras, como nosotros, desde el primer momento del accidente, y así evitar que te engañen.

Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados) es un despacho de abogados, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, experto en reclamaciones de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico y miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Víctimas en accidentes de tráfico y Responsabilidad Civil. 

Nosotros velamos por los intereses de las víctimas en accidentes de tráfico, asesorándolas desde el principio del procedimiento para que no las engañen, gestionando las reclamaciones de sus indemnizaciones frente a las aseguradoras y así poder obtener la mayor indemnización posible. 

Llámanos

Si has tenido un accidente de tráfico en Gran Canaria y buscas un abogado especialista en indemnizaciones de accidentes de tráfico en Las Palmas, llámanos sin compromiso al 616955645, pregunta por David Vega y te asesoramos desde el primer momento. No te arrepentirás

En los siguientes enlaces podrás ver lo que opinan la gente de nosotros.

Abogados Las Palmas – CabreraVega&Asociados

David Vega-Abogado de accidente de tráfico

Somos tu mejor opción

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ahorrarás muchos disgustos. Llámanos 616955645/928987808. SOMOS LA MEJOR OPCIÓN.