Especialidades

Abogados Las Palmas

En Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados) somos expertos en:

  • Reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico.
  • Derecho Civil.
  • Derecho Penal.
  • Derecho Laboral.

Abogado Accidente de Tráfico

En Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados) encontrarás a Pedro David Vega Moreno, Abogado experto en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico y miembro de ANAVA (Asociación Nacional de Abogados de Víctimas en accidentes de tráfico).

CabreraVega&Asociados es un despacho de abogados totalmente independiente de las compañías de seguros.

Velamos por los intereses de las víctimas en accidentes de tráfico, asesorándolas para que no las engañen y gestionando las reclamaciones de sus indemnizaciones frente a las aseguradoras y así poder obtener la mayor indemnización posible.

Además de reclamar la mayor indemnización posible, nos preocupamos por la salud y el bienestar de las víctimas.

Le asesoramos para que reciban el mejor tratamiento médico y así disminuir las secuelas físicas del accidente sufrido y, si es posible, alcancen recuperación total.

Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados) dispone de abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Gracias a nuestra basta experiencia y especialización entendemos las necesidades de nuestros clientes. 

Tratamos cada caso de manera particular con un trato cercano, manteniendo a nuestros clientes siempre informado sobre cualquier novedad relacionada con su procedimiento. 

Por tanto, en Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados) encontrarás a tu Abogado de accidentes de tráfico en Las Palmas,  con el firme compromiso de darle a nuestros clientes el servicio que mejor se adapte a sus intereses.

Pincha aquí y podrás encontrar las principales preguntas o dudas que le surgen a las víctimas de accidentes de tráfico cuando vienen a nuestro despacho.

Derecho Civil – Abogado Civilista en Las Palmas

Los abogados que integran el Área de Derecho Civil de nuestro despacho prestan asesoramiento en todas las materias propias del Derecho Privado, que constituye una de las ramas más importantes del ordenamiento jurídico español.

En este ámbito se abordan la práctica totalidad de las relaciones jurídico-privadas que componen el día a día de las personas a través de actos, contratos y negocios que, a veces sin saberlo, celebramos casi minuto a minuto y que tienen una trascendencia jurídica.

La función preventiva del abogado resulta vital y necesaria, pues con anterioridad a la firma de cualquier contrato, nuestros abogados serán los que mejor puedan anticipar problemas futuros y facilitarle la mejor solución y blindaje de sus intereses.

Pero además de acciones preventivas, nuestros abogados le proporcionarán la mejor solución ante conflictos que se le puedan plantear asistiéndoles en todo tipo de procedimientos civiles ( juicios verbales, ordinarios o procesos monitorios).

Entre los más destacados mencionaremos los siguientes:

  • Reclamaciones por accidente de tráfico (Indemnizaciones). 
  • Divorcios. 
  • Convenio regulador.
  • Liquidación de bienes gananciales.
  • Herencias.
  • Responsabilidad contractual.
  • Responsabilidad extracontractual.
  • Contratos.
  • Reclamación de Cláusula suelo.
  • Reclamación de cantidad.
  • Etc…

Derecho Penal – Abogado Penalista Las Palmas

El Derecho Penal, integrado por un conjunto de normas jurídicas que regulan las circunstancias que pueden ser consideradas como delito, así como las medidas punitivas o de castigo como consecuencia de su comisión, el Derecho penal trata del delito y sus penas.

Nuestro Bufete de Abogados, está integrado por Abogados penalistas expertos en derecho Penal, que le asesorarán en los procesos por delitos, tanto en su imputación o investigación como en cuanto a la acusación o defensa en un proceso penal.

Nuestros Abogados Penalistas, han conseguido máximas garantías de éxito en todos los tipos penales o delitos de nuestro Código Penal Español, actuando tanto desde el punto de vista de la acusación, como desde el punto de vista de la defensa.

Los integrantes de nuestro despecho manejan todo tipo de procesos penales, pero entre los más destacados mencionaremos los siguientes:

  • Violencia de género.
  • Delitos contra la salud pública (Tráfico de Drogas).
  • Querellas.
  • Denuncias. 
  • Delitos contra la seguridad Vial.
  • Lesiones.
  • Amenazas. 
  • Juicios rápidos por delitos leves, etc….

Derecho Laboral – Abogado Laboralista Las Palmas

En Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados) nuestros servicios van dirigidos a clientes particulares y a empresas, ofreciendo servicios tanto de asesoramiento como de gestión de procedimientos.

Para que ello sea posible hemos configurado nuestro Despacho como un servicio integral, mediante un asesoramiento que busca atender todos y cada uno de los ámbitos del Derecho Laboral y de este modo poder ofrecer soluciones a cualquier consulta que nos planteen nuestros clientes.

Nuestra meta es siempre obtener la solución para los intereses de nuestros clientes. Para ello, en Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados).

Contamos con abogados laboralistas expertos y con amplia experiencia.

Nuestra filosofía de trabajo es dar siempre la mayor información posible a nuestros clientes a fin de que tengan elementos de juicio suficientes para poder escoger la vía que más les interese.

A pesar de ser el Derecho en un sector cada vez más mercantilizado en el que los bufetes tienden a actuar más como empresas que no como despachos de abogados en el sentido tradicional del término.

En Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados) intentamos aunar lo mejor del clásico despacho de abogados con las nuevas tendencias, en aras de primar siempre el interés del cliente.

En este sentido, entendemos que obtener la satisfacción de nuestros clientes es el mejor modo de fidelizarlos y que, llegado el caso, vuelvan a confiar en nosotros.

En Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados) ofrecemos un trato personalizado al cliente para cualquier consulta, por parte de un abogado laboralista especialista en la materia.

Entre los más destacados dentro del Derecho Laboral mencionaremos los siguientes:

  • Despido objetivo. 
  • Despido disciplinario.
  • Acoso laboral o mobbing.
  • Extinción por incumplimientos de la empresa.
  • Reclamación de salarios.
  • Etc…

Por tanto, Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados) encontrarás a tu Abogado Laboralista en Las Palmas, con el firme compromiso de darle a nuestros clientes el servicio que mejor se adapte a sus intereses.

Consumo – Abogado Experto en Consumo

En Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados) encontraras  un importante elenco de profesionales expertos en CONSUMO y miembros activos de la Asociación de Consumidores CONSUCAN, que te asesoran y tramitan todo tipo de reclamaciones para hacer valer aquellos derechos que te correspondan como consumidor.

Frente a los abusos de las grandes empresas, tales como entidades de TELECOMUNICACIONES, FINANCIERAS (TARJETAS REVOLVING, CLAUSULAS ABUSIVAS), ENTIDADES DE CORREOS Y ENERGETICAS, entre otras.

Existe una extensa normativa  que otorga a los consumidores un  conglomerado de derechos frente a los posibles abusos que estas te puedan ocasionar, obligándote a tener que estar en constante alerta y verte en la necesidad de reclamar frente a prácticas abusivas.

Como pueden ser:, incumplimientos de contrato, comisiones de apertura, problemas de cobertura, servicios no solicitados, portabilidad, penalizaciones, etc.

Así mismo, es práctica habitual por las mencionadas  entidades incluir tus datos en los ficheros de impagados (ASNEF y EQUIFAX ), sin que se cumpla con los requisitos exigidos para ello según la normativa de aplicación, tales como la existencia de una deuda cierta, vencida y exigible.

Para evitar, estos perjuicios, entre otros muchos, como pueden ser la denegación de créditos bancarios por formar parte de los ficheros de insolvencia, nuestros abogados, se encargarán de diligenciar todos los trámites necesarios para gestionar las reclamaciones pertinentes, ante los organismos públicos correspondientes, tales como Las Juntas Arbitrales de Consumidores, en el supuesto de que la empresa reclamada esté adherida a este sistema, ante La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones o si fuera necesario ante los Tribunales ordinarios.

Es por todo ello, que desde nuestro Bufete, te instamos a que nos consultes sin ningún tipo compromiso, de forma *GRATUITA, nuestros expertos estarán encantados de asesorarte (*consulta genérica gratuita, no así cualquier otra gestión) e indicarte cual es la mejor vía para  la consecución de tus intereses.

En los siguientes enlaces podrás ver lo que opinan la gente de nosotros.

David Vega-Abogado de accidente de tráfico

CabreraVega&Asociados