El atestado en accidente de tráfico

El atestado policial de un accidente de tráfico

Una de las consultas que nos hacen más a menudo las víctimas por accidente de tráfico cuando contactan por primera vez con nosotros es que el atestado en accidente de tráfico.

Antes que nada me gustaría decir que Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados) es un despacho de abogados, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, experto en reclamaciones de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico y miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Víctimas en accidentes de tráfico y Responsabilidad Civil.

El atestado policial en accidente de tráfico, es un informe que realiza la policía (Guardia Civil o Policía Local) que acude al lugar del siniestro donde se certifica todas y cada una de las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

En el mismo se recogen las declaraciones de los implicados, las declaraciones de los testigos (si los hubiera), fotos del lugar del accidente, fotos de los vehículos, o cualquier otra prueba que pueda establecer las causas del siniestro.

Los testigos que no se hayan reflejado en el atestado Policia el día del siniestro, en el caso de juicio, sus declaraciones tendrán menos valor para el juez.

Dicho documento es de carácter oficial y tiene mucho peso probatorio en caso de juicio. Cabe decir que dicho documento debe ser ratificado el día del juicio por los agentes que realizaron el atestado.

En Abogados Las Palmas (CabreraVega&Asociados) Velamos por los intereses de las víctimas en accidentes de tráfico, asesorándolas para que no las engañen, gestionando las reclamaciones de sus indemnizaciones frente a las aseguradoras y así poder obtener la mayor indemnización posible. 

Nuestro trato es totalmente personalizado además de cercano, somos totalmente profesionales y de confianza. Seremos su mejor aliado y lucharemos por sus intereses hasta el final. 

No es broma, nuestro objetivo es solucionar su problema en la mayor brevedad posible, ahorrándole tiempo y dinero.Trataremos sus problemas como si fueran nuestros. 

Si has tenido un accidente de tráfico no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 616955645 y así evitar que te engañen.

No dejes a manos de las compañías aseguradoras, tu reclamación, porque así te ofrecerán lo que les parezca, siendo tu el principal perjudicado.

En los siguientes enlaces podrás ver lo que opinan la gente de nosotros.

Abogados Las Palmas – CabreraVega&Asociados

David Vega-Abogado de accidente de tráfico

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ahorrarás muchos disgustos. Llámanos 616955645/928987808. SOMOS LA MEJOR OPCIÓN.